Alfombras Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

ALFRESKO KP

Las Alfombras ALFRESKO KP son alfombras para exterior y también pueden utilizarse como Alfombras de interior.

Estas alfombras KP son de fibras naturales. En el caso de esta colección son resistentes tanto a los efectos de la luz solar como al agua, lo que genera una amplio número de posibilidades a la hora de decorar sobre todo zonas de exterior, como terrazas y porches.

ALFOMBRAS ALFRESKO KP

Alfresko KP es una coleccion de alfombras tratadas con un sistema de protección contra manchas, lo que significa que cualquier liquido derramado sobre la alfombra no penetra en la fibras de este tipo de alfombras de exterior, incluso con diluidos de lejía*.

Esto facilitará enormemente la limpieza de la suciedad que se pueda acumular en dicha moqueta. La coleccion dispone de nuevos diseños y nuevos colores: Alfresko 26 Aguacero, Alfresko 25 Garúa, Alfresko 11 Llovizna, Alfresko 37 Txirimiri, Alfresko 88 Monzón, Alfresko 16 Rocío, Alfresko 96 Tormenta, Alfresko 22 ciclon, Alfresko 73 tornado, Alfresko 93 bruma, Alfresko 62 neblina, Alfresko 17 borrasca, Alfresko 12 granizo, Alfresko 21 brisa, Alfresko 18 calima nuevo, y Alfresko 39 vapor.

ALFOMBRAS KP ONLINE

Esta colección ALFRESKO KP la puedes emplear como alfombras de exterior a medida, siendo los más recomendados en el caso de exteriores, los acabados BANDA STRONG (nueva colección) o BANDA NATUR, por el contrario, si decides utilizar una Alfombra Alfresko para interior puedes elegir entre otros muchos acabados: ANTELOOK BANDA, ANTELOOK BLIND, BANDA SINGLE, BANDA THE END, BANDA KUERO 12cm, BANDA KUERO 6cm, BANDA MICROFIBRA A 12 CM, BANDA MICROFIBRA 6 CM CON INGLETE, BANDA NATUR, BANDA PELLE, BANDA PIEL VUELTA 12CM, BANDA PIEL VUELTA 2CM, BANDA PIEL VUELTA 6CM, PREMIUM, RIBETE "FEST".

ALFOMBRAS KP

Acabados Alfombras KP

ACABADO PREMIUM: en todo su perimetro rematado con un dobladillo y fieltro de 3mm en la base. Existe la posibilidad de hacerlo en redondo a partir de 1,50m de diametro.

ACABADO RIBETE FEST: ribeteado 100% lana, visto 2 cm aproximadamente.

ACABADO BANDA PIEL VUELTA: tu alfombra de exterior a medida, selecciona material y el color. Disponible en anchos de 2, 6 y 12cms visto.

ACABADO BANDA STRONG: 100% olefina con una gran resistencia a la abrasión, a roces y además de de fácil limpieza. Disponible en anchos de 2,5 cm aproximadamente visto.

ACABADO BANDA NATUR: nuevo acabado KP Alfombras que surge para aportar un nuevo concepto, tanto para uso interior como uso en exterior, de fácil limpieza y antifúngica, no se deteriora por los rayos uva. Resistente a deformaciones, es eco gracias a su composición en pvc-cañamo-pes, 100% reciclables. Encontrarás 5 referencias de texturas orginales, el ancho de la banda una vez confeccionada es de 2cm visto.

*IMPORTANTE USO DE LEJIA: las alfombras son aptas para desinfectantes como la lejía, para un uso correcto como desinfectante de alfombras, y para una limpieza eficaz, a tener en cuenta lo siguiente: 1.Limpiar antes el polvo de la alfombra; 2.Utilizar fregona o bayeta humedecida con lejía doméstica en una proporción de 1:50 (coger 20 ml de lejía casera dentro de una botella de 1 litro y rellenar con agua del grifo hasta completar y mezclar).

Envío gratuito

a partir de 200€

Montaje incluido

a partir de 2000€

Somos interioristas

te asesoramos en tu proyecto

Diseño 100% original

garantizado
Política de privacidad

Para enviarnos sus datos y ponerse en contacto con nosotros, debe aceptar nuestra política de privacidad

Ver política de privacidad
Política de privacidad

Para darse de alta y crear una cuenta de usuario en Atyco es necesario aceptar nuestra politica de privacidad

Ver política de privacidad
Política de privacidad

Para darse de alta en la newsletter de Atyco es necesario aceptar nuestra politica de privacidad

Ver política de privacidad