Mobiliario Hay 95 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 95 items
Mostrando 1 - 12 de 95 items

Sofá Air Sancal

El , Sofá Air Sancal, tiene como caractéristica principal permitir toda una multitud de composiciones a realizar a partir de variaciones sencillas en fondo y altura de las piezas de la colección. Como muchos otros sofás de Sancal, el sofá modular Air, se caracteriza por su versatilidad y sus amplias medidas.

Sofá Air

Elegir respaldos de 81 o de 88 cm. de altura es una de las soluciones planteadas por este , sofá air de Sancal, . Existen disponibles 3 diseños para los brazos y el resto de complementos: pufs o almohadones. Ancho, estrecho y alto son las otras opciones para los brazos. Entre las composiciones básicas para este sofa sancal está el brazo alto, idóneo para formar rincón.

Sancal Air Precio

Por otro lado, las patas quedan ocultas para conseguir un diseño minimal, de líneas racionales y aspecto atemporal, que cautiva no sólo por sus formas, sino por el confort de este sofá de diseño. Diseño dinámico con el que Sancal consigue una solución que se adapta a cualquier espacio. Adicionalments, es un sofá desenfundable en su totalidad, lo que facilita la limpieza de este sofá de diseño.

Sancal sofás

Este sofá ha sido diseñado por Rafa García, y es una de las piezas más clásicas del del catálogo Sancal, corazón creativo de la marca Sancal y creador de alguna de las piezas más reconocidas de la firma, como Air. Material: Piel, Piel sintética, Tela

Sancal catálogo

Sofa Air Sancal referente en diseño español con un estilo contemporáneo, atemporal y ecléctico, descúbrelo en Atyco Showroom. Consúltanos sobre este producto: Sofá Air de Sancal, te invitamos a nuestra Tienda online de sofás de Diseño. Sofá cama Sancal, ver precio sofá air sancal.

Envío gratuito

a partir de 200€

Montaje incluido

a partir de 2000€

Somos interioristas

te asesoramos en tu proyecto

Diseño 100% original

garantizado
Política de privacidad

Para enviarnos sus datos y ponerse en contacto con nosotros, debe aceptar nuestra política de privacidad

Ver política de privacidad
Política de privacidad

Para darse de alta y crear una cuenta de usuario en Atyco es necesario aceptar nuestra politica de privacidad

Ver política de privacidad
Política de privacidad

Para darse de alta en la newsletter de Atyco es necesario aceptar nuestra politica de privacidad

Ver política de privacidad